La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Él, mi mundo, mi todo♥

Ojalá no diga no, cuándo al fin él me mire de frente hoy. Me enloquece esperar que me diga si o no, por favor no me quiebres la ilusión. Si le veo llegar me eriza la piel, y me sudan las manos y mi alma así también. Hoy le cambio mi sol por una historia de amor, tengo al borde la razón y el corazón. Y quisiera decirle, y quisiera contarle, que quisiera se parte de su piel. Y quisiera que el tiempo se parar una vez, que quisiera un primer beso de él.
Si me dices si me va  a iluminar, si que no este sueño apagará. Y prefiero pensar que este amor es real, que lo puedo ya tocar y conquistar. Y quisiera decirle, y quisiera contarle, que quisiera se parte de su piel. Y quisiera que el tiempo se parar una vez, que quisiera un primer beso de él. 
No ves que soy la mitad de tu calor, que me muero por tu olor por tus ojos por tu voz. No ves que estoy delirando por tu amor, que soy parte de tu ser, por favor, no me digas hoy que no. Y quisiera decirle, y quisiera contarle, que quisiera se parte de su piel. Y quisiera que el tiempo se parar una vez, que quisiera un primer beso de él. Que quisiera decirle, que quisiera contarle, que quisiera se parte de su piel. Que quisiera que el tiempo se parar una vez, que quisiera un primer beso de él...

1 comentario:

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^