La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

martes, 15 de marzo de 2011

Bobalicón ♥ http://ssiemprefeliz.blogspot.com/

Simplemente plántale cara a los problemas, sonríe en cuanto te despiertes, aunque te falte algo; porque no merece la pena estar mal, no vas a cambiar nada...
Persigue tu sueño, lucha por lo que quieres como si supieras que lo vas a conseguir, porque solo así lo llegarás a obtener algún día.
Yo también quiero esa persona por la que levantarme cada mañana, esa persona que consiga sacarme fuerzas de donde, de vez en cuando, no hay. esa , persona por la que sentir eso, las típicas mariposas en el estómago, por el que llorar , si es necesario, al que apoyar en cada mal rato, y el que me haga pasar muchos de los mejores ratos de mi vida. Esa persona que te quiere tanto como tú a élla . Eso es lo que quiero, sería la persona más feliz del mundo...
Lo lograré algún día, volveré a sentir esas mariposillas; volveré a sonreír cada instante.
Lucharé por ello, y algún día, al fin y al cabo, gracias a esa lucha el esfuerzo habrá valido la pena.

No hay amores imposibles, solo personas que no se atreven a intentarlo ;)

1 comentario:

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^