La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

lunes, 14 de marzo de 2011

Sabes una cosa? Estoy harta de ti. De tus gilipolleces. De tus rayadas. De que un día me hables bien y de que al otro me hables como si no me conocieras, como si fuese una extraña. De ser tu pañuelo solo cuando te interesa... Paso de todo ya, chaval. Haz con tu vida lo que quieras que yo ya me he arrastrado lo suficiente por ti. Lo siento pero ya me has cansado; vete con todas esas que solo te harán pasarlo bien una noche y después si te he visto no me acuerdo, te quedaras tú mal viendo como ellas se van con otros y no te hacen ni puto caso. Vete con ellas que seguro que te darán mejores momentos que yo, porque yo me he cansado ya de ti y de tus gilipolleces de niño pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^