La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

domingo, 13 de marzo de 2011

*

¿Te quiero? ¿No te quiero? Son preguntas que me hago de vez en cuando, mientras pienso en un NOSOTROS o en un TÚ Y YO. Eres un niñato, que la primera puta que ves se la tira. Yo no soy ninguna de esas putas, no voy a caer en tus brazos como aquellas que puede que ni siquiera sepas sus nombres. Es más, creo que ni merece la pena pensar en ti. Necesito alguien que me quiera, que me despierte de madrugada dándome toques al móvil porque me echa de menos, que quede conmigo los fines de semana, que hable conmigo 24h al día sea como sea, que se preocupe. La pregunta es si en algún momento encontraré a alguien así o soy una caprichosa y estoy pidiendo demasiado.

1 comentario:

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^