La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Otra veez, Boobalicóón ^^

Suena el despertador.. te levantas y no tienes ganas de nada, has pasado una mala semana. Y por qué? Por nada. En realidad solo a sido una semana más de las tantas. Exactamente igual que las otras, pero por algún motivo no conocido no tienes ganas de nada, bueno si, solo de lo que no puedes hacer. Solo de aquello que añoras de verdad, lo que estás pensando constantemente, de lo único que consigue que tu te levantes todos los días. Pero eso no lo puedes tener, y es lo único que quieres.
Intentas evadirte en cualquier cosa, en algo que te distraiga y te tenga entretenido, pero no duras ni quince minutos cuando ya te as cansado, No encuentras NADA que te entretenga y mantenga ocupado al menos por unos instantes. 
Piensas que TÚ eres de esas personas que siempre sonríen, que le ven el lado positivo a cualquier cosa, que sacan una sonrisa en los peores momentos por quien sea, ahora tú no puedes sacar esa sonrisa que sacabas siempre en cualquier momento, en cualquier situación. No puedes sacarla ni siquiera para ti, lo intentas pero solo algo te la puede sacar. Algo o ALGUIEN.

Pd: Estas entradas recientemente publicadas no son en total obra mía. Pero la inspiración de un amigo me empujó a robárselas y publicarlas ya que todos estos sentimientos no pueden quedarse olvidados en un trozo de papel. Gracias por compartir estos mensajes tan maravillosos que me tienen un buen rato entretenida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^