La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

sábado, 5 de febrero de 2011

Efectos del sentimiento llamado AMOR ♥

Estoy tumbada, en mi cama, con el portátil en la almohada. Las piernas cruzadas, acurrucada entre las sábanas, feliz. De repente suena una música, me suena, ¿qué será? Miro a la mesa y veo mi móvil vibrar, y al instante, se para. Lo cojo y, dios, no puede ser. Mi corazón va a mil por hora, es una sensación que jamás había sentido, y me encanta. Veo tu nombre en la pantalla del celular, tú, te has acordad de mi. Tú que me ignoras la mayoría de las veces y que, en algunos momentos, reímos juntos. Y me quedo pensando, una perdida. ¿Se habrá equivocado de persona? A lo mejor no me quería llamar a mi. Pero, me encantaría pensar que estaba pensando en mi en aquel instante.
Me quedo un rato pensando y digo "¿Por qué no?", devuelvo la perdida. Dejo el móvil en mi mesa y me quedo mirándolo fíjamente, por favor suena por favor suena. El ordenador lo he dejado abandonado, aunque no me importa, ni siquiera me he percatado. A los dos minutos vuelve a sonar. Lo cojo entusiasmada, no es posible, vuelves a ser tú. eso significa que no te has equivocado de teléfono la primera vez, significa que piensas en mi, que me echas de menos. Sin pensarlo, una sonrisa ocupa prácticamente mi cara, estoy feliz, muy feliz. Sobretodo porque, al cabo de las siguientes 3 horas, las perdidas no pararon. Mi móvil no paró de sonar y mi mente no paraba de pensar en ti. ¿Sabes por qué estaba tan feliz?¿Por qué esa fantástica sensación cuándo vi tu nombre?¿Y el por qué de esa sonrisa? Porque TE QUIERO 

1 comentario:

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^