La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Cómo hemos llegado a esto?

 ¿Sabes? A veces me pregunto qué fui yo en tu vida... Y llego siempre a la misma conclusión , solo fui una más, una como tantas otras.Tal vez un pasatiempo, tal vez un JUEGO y todas esas cosas que me decías eran solo PALABRAS . Pero déjame decirte que tú para mi fuiste mucho más que eso . Fuiste como una pequeña lucecita que con el tiempo se hizo grandre, una ilusión por la cual me levantaba todos los días y me animaba a seguir adelante. Pero mucho más que todas esas cosas fuiste alguien importante que ha dejado una gran huella en mi corazón y que nadie podrá borrarla... Dicen que muchas veces olvidar no es fácil, cuesta creer que el amor que sentía por ti fue poco a poco convirtiéndose en desilusión, en tristeza, en ODIO. Nunca me pude imaginar que esa frase fuera a ser cierta “DEL AMOR AL ODIO HAY SOLO UN PASO” pues yo creo que ya he cruzado ese paso y no piense dar vuelta atrás... Ahora solo quiero ser feliz olvidarme del pasado, de todo eso que cada día me robaba una sonrisa y que la cambiaba por una lágrima. Pero todo eso ya se terminó, ya no pretendo ser alguien que no soy, seré yo. Pensaré en el presente, dejando a un lado el futuro, ya que lo que tenga que llegar, llegará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^