La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

martes, 28 de diciembre de 2010

Mierda de vida


Me mientes, me traicionas, me engañas.  Eres un puñal que se clava constantemente en mi pecho. Quiero verte sufrir y que yo sea tu última esperanza. Que me vengas de rodillas suplicando ayuda, que te equivocaste y que fue un error, que me quieres por encima de todo y que recuperarme sería lo mejor que te ha pasado en la vida. Pero tú sigues dándome la espalda. Si no me quieres no estés conmigo pero, no me hagas sufrir más, no lo aguanto. Y lo peor es que te sigo queriendo... ¿Qué cómo lo sé?  Por qué piensto en ti cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo. La vida es muy injusta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^