La escritura es un arma, y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño.

martes, 22 de enero de 2013

Surges y de repente la vida olvida a la muerte.

Ella, tan sincera y comprensiva. Atenta.

Te escucha, sientes como cada susurro de sus palabras viaja por tu cuerpo proporcionándote un escalofrío al terminar cada frase. Te está diciendo exactamente todo lo que necesitas escuchar, te entiende. Parece que alguien se ha metido en tu cabeza y, con todos tus pensamientos y un poco de juego de varias notas en el pentagrama, se hubiese puesto a componer la sinfonía perfecta para ti.
No juzga, no critica. Simplemente hace que te pierdas, hace que sientas que todo lo de tu alrededor no existe, te envuelve. Hace que cada una de sus palabras te haga pensar en un nombre, en un momento, en un lugar.

Pop, Rock, Heavy, Rap... ¿Qué importa? La buena música es aquella que te emociona, que te llena. Esa música con la que te tumbas en la cama a mirar al techo, esa en la que buscas consuelo cuando has tenido un día de mierda, o esa en con la que quieres poder bailar y saltar por toda tu habitación porque eres feliz.

El idioma con el que los dioses hablan.

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada y muy bonito fondo :) me ha gustado mucho, sigue así.
    Un beso grande desde Listen to your heart ♥
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para empezar... ¡adoro la música de tu blog! jaja hasta ahora no me había dado cuenta pero a mí también me encanta Simple Plan :)
    Y bueno, sí, la entrada: SIN PALABRAS *-* Tienes toda la razón, la música es nuestra compañera fiel que va allá donde vayamos, nos protege y nos da fuerzas. Me ha gustado sobre todo esa última frase de "El idioma con el que los dioses hablan" :)
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los textos que parece que hablas de una cosa, pero al final, es totalmente diferente a la que habías pensado. Y eso pasa exactamente con este texto, me encantó :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de ti en este pequeño sitio.

'Y que la suerte esté siempre de vuestra parte'

Personitas interesadas por mi mundo ^^